MUCHOFITNESS

Pilates

Posted on: abril 6, 2010

El metodo pilates puede ser practicado por todas las personas de este mundo: desde jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.

También es recomendable para personas que se encuentran en proceso de rehabilitación o que han sufrido una lesión. De hecho, muchos fisioterapeutas aplican ésta técnica, en combinación con otras, para tratar a este tipo de pacientes.

Quienes son las personas a las que mas se les recomienda iniciar el método pilates

Pilates para Atletas: A los Atletas les encanta el Metodo Pilates. Su progreso es sorprendente, fortalece sus cuerpos y los alarga, además les permite más ligereza y nunca sufren de fatiga muscular.

Pilates para personas con Tensión Crónica: Las personas que sufren de Tensión Crónica son las más entusiastas del Metodo Pilates, porque al alargarse sus cuerpos experimentan como el grado de tensión disminuye, logran tener más flexibilidad y sus cuerpos se vuelven más ligeros.

Pilates para personas que tienen mala Postura: Muchas personas incluyendo jóvenes tienen hoy en día mala postura. El problema con el cuerpo es que los ligamentos y tendones causan a lo largo problemas crónicos. El método pilates ayuda a tener una buena postura, el cuerpo no solo la corrige sino que también ayuda a las personas a verse con una figura más alargada y delgada, o sea más estilizada y elegante, además de mejorar su salud.

Pilates para personas que practican Danza: El Metodo Pilates se enfoca en el trabajo de fortalecer a los músculos pequeños (los músculos intrínsecos). Estos músculos son los responsables del soporte del peso del cuerpo. La mayor parte del entrenamiento del cuerpo se hace ha base del fortalecimiento de los músculos largos, pero en realidad son los pequeños los que están cerca de los huesos, los que cargan todo nuestro peso, que, al liberarlos o fortalecerlos evitan que se apelmacen y así se libere el movimiento.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN VISITE EL SIGUIENTE LNK: www.muchofitness.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: